Soluciones CX

Una propuesta diferencial para tu Customer Journey

Nuestros pilares

Tecnología
Tenemos numerosas experiencias en implementar diferentes tecnologías para la atención omnicanal en forma ágil, con equipos especializados en automatizaciones y desarrollos de integraciones a nuestro Data Warehouse que nos permite brindar una visión holística a nuestros clientes.
Recursos
Nos especializamos en ofrecer una atención omnicanal personalizada donde contamos con equipos de vasta experiencia en una atención Customer Centric 24/7 brindando respuestas cálidas, rápidas y resolutivas.
Metodología
Nuestra pasión por la mejora continua, utilizando procesos ágiles, estandarizados y automatizados respaldados por datos en tiempo real han generado un cambio radical en la experiencia de usuario de nuestros clientes.

¿Cómo lo hacemos?

Soluciones Client-Centric

Diseñamos soluciones customizadas que permiten adaptarse a tu modelo de negocio, asegurando que cada proyecto sea un verdadero reflejo de tus expectativas.

Gestión Omnicanal

Sin importar el canal por donde tus clientes se contacten, nos aseguramos de que el customer journey sea una experiencia positiva encontrando el balance ideal entre tecnología y atención personalizada para tu negocio.

CX & Sales

Cada contacto es una oportunidad. Somos generadores de experiencias para los consumidores, enfocándonos en hacer crecer todos tus canales de venta. Nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y la satisfacción es nuestro rasgo distintivo.

Innovación Digital

Somos un Contact Center que nació digital. Nos destacamos por nuestra constante innovación en tecnología de vanguardia y soluciones basadas en Inteligencia Artificial que nos permite generar soluciones que mejoran tu estrategia omnicanal.

Medición y Análisis

En Solu no dejamos nada librado al azar. Desarrollamos la estructura de datos y diseñamos indicadores y tableros customizados para tu marca que nos permiten analizar el punta a punta de tu proyecto. Somos el primer Contact certificado en Lean.

Confían en nosotros

Casos de éxito

¿Cómo Mirgor mejoró la experiencia de sus usuarios manteniendo un crecimiento sostenido en sus ventas?

Realizamos un onboarding en tiempo record con la misión de mejorar los procesos de atención, y aumentar la conversión en todas las unidades de negocio de la Marca Diggit. Basándonos en nuestros tres pilares Tecnología, Recursos. Metodología logramos superar las expectativas para la campaña:

Resultados

97% SL antes de los 10 min
5m Promedio de primera respuesta por agente en chat
91% Interacciones respondidas por agentes antes de los 7 min en RRSS

¿Cómo fue la experiencia de incorporar exitosamente el B2C a su negocio?

En nuestro viaje hacia la excelencia en el e-Commerce, además de ofrecer la excelencia en el CX en marketplaces, nos destacamos como expertos en plataformas líderes como Mercado Libre y Amazon.

Entendiendo las necesidades de la marca SBD y sus objetivos comerciales, definimos una estrategia a mediano y largo plazo para crear y desarrollar la Tienda Oficial en Mercado Libre. enfocada en el análisis de mercado, cross y up sellings, optimización de catálogos y campañas efectivas de Marketing. Esto nos permitió lograr posicionar a la marca como Mercado Líder Platinum y un crecimiento sostenido en ventas.

Resultados

+345% Aumento de facturación bruta
+349% Aumento de unidades vendidas
93% Service level promedio en preguntas ML (20min)

Testimonios de nuestros clientes

“Gracias a una gestión colaborativa entre el equipo de Newsan y Solu., logramos cumplir con los objetivos de onboarding y lanzamiento sin demoras. Al mes y medio cumplido del lanzamiento, alcanzamos los objetivos establecidos, lo cual resultó en una experiencia altamente satisfactoria para los clientes. No solo por la rapidez en nuestras respuestas, sino también por la calidad de las mismas.”

Ivanna Antonella Romero
Jefa de Operaciones – Customer Care Newsan

“El compromiso y profesionalidad adquiridos por parte de todo el equipo, aparte de la rapidez para gestionar, está el enfoque en sugerencias de mejoras tanto en flujos como en respuestas a los clientes. ¡Me encanta que sea un equipo joven, tecnológico y con super buena voluntad!”

Pilar Larrain
Gerencia de Transformación Digital – Abastible