Sumate al

Equipo

TE ESTAMOS BUSCANDO

Conformamos equipos ágiles, disfrutamos de lo que hacemos, somos apasionados, y dar ese plus es parte de nuestra cultura. Si te interesa sumarte a un equipo regional en pleno crecimiento, con una cultura de trabajo innovadora y súper desafiante, ¡Es tu oportunidad! Buscamos talento que lleve a Solu al próximo nivel.

NUESTROS VALORES

TRABAJO COLABORATIVO

Construimos procesos en forma conjunta y de manera flexible: incorporamos las ideas y conocimiento de todos los colaboradores hacia una meta en común.

SOMOS ÁGILES

Nos adaptamos rápidamente a los cambios del mercado, tanto de manera interna como de manera externa.

LEAN MINDSET

Nos enfocamos en aportar siempre más valor, con una visión de mejora continua, optimizando nuestros recursos.

HUMAN CENTERED

Convertimos a nuestros usuarios en protagonistas de la solución. Potenciamos constantemente en un ecosistema dinámico, la experiencia del usuario y la del colaborador.

¡NOS DIVERTIMOS!

Nos parece fundamental generar un buen clima de trabajo, donde celebramos y reconocemos constantemente a nuestros colaboradores.

SOMOS VALIENTES

No le tenemos miedo al error. Fomentamos la innovación e impulsamos a aquellos que se arriesgan y convierten toda prueba en aprendizaje.

BENEFICIOS PARA VOS

Asociados a nuestros pilares, tenemos éstos y muchos benficios más para vos!

NUESTROS PILARES

SOLUTEAM

No solo somos un equipo, somos una gran familia. Compartimos momentos y encuentros. Trabajamos y nos divertimos juntos. #PeopleCentric #OneTeam

SOLUFLEX

Encontrar el equilibrio entre la vida laboral y personal es la clave de la felicidad. ¡En nuestro ADN está la flexibilidad, y es lo que nos caracteriza!

SOLUWELLNESS

Cuidar la salud física y mental es parte de #LaVidaEnSolu, estamos enfocados en acompañar a nuestros equipos en cada momento de su vida.

SOLUTRAINING

Creemos fuertemente que potenciar el conocimiento de nuestros equipos es la clave, nos enfocamos en el crecimiento y desarrollo profesional contínuo.

¡Asociados a nuestros pilares, tenemos muchos benficios para vos, encontralos al postularte!